«Los Niños Monstruo», novela

A publicarse en Amazon, como ebook y print-on-demand
Ilustración y diseño de portada de Angélica Tapia Lagos.

Novela autoconclusiva.
Serie «Lockwar».

Sinopsis

Santiago de Chile, invierno de 1984. Llueve mucho. Juan González tiene techo seguro, pero pasa frío y la plata no le alcanza ni para comprar una bolsita de té. Por eso acepta un trabajo como junior en una oficina sin nombre, en pleno triángulo militarizado del barrio República. 

El trabajo de Juan es rutinario y aburrido. Lleva sobres dentro de sobres a otros edificios del barrio. Camina al centro para pagar cuentas. Y finge que no sabe lo que ocurre a su alrededor. 

Hasta que un día le toca llevar el Opala sin patente de su jefe, un poco más arriba de San José de Maipo, junto al río y entre las montañas. Allá Juan entra en un valle maldito, embrujado, donde los pobladores aseguran que han visto al Diablo; donde criaturas de pesadilla duermen bajo tierra en patios de casonas abandonadas; donde nacen los niños monstruo.

Serie

«Los Niños Monstruo» es una novela autoconclusiva de la serie «Lockwar».

La novela «Los niños monstruo» nace a partir del cuento «Aquí duerme el diablo», publicada originalmente en las colecciones «Furia de Estrellas» y «Poliedro seis». La historia fue ampliada y continuada para esta novela.

Dónde comprarlo

  • Buscalibre (tapa blanda 5×8)
  • Kindle (ebook)
  • Amazon (tapa blanda 5×8)
  • Payhip (epub + mobi)

Reseñas

Leer en Goodreads.

¿Eres book-lover y te interesa reseñar este libro en tu blog y/o en tus redes sociales? Contacta al autor en dan@guajars.cl